Un defensor falleció de un disparo en #Rusia

Se trata de Gasan Magomedov, de 20 años, que jugaba en el Anzhi Makhachkala, de la segunda división. Según informó el club, el futbolista quedó involucrado en un tiroteo cuando manjeba su auto de regreso a su casa.


Un defensor del Anzhi Makhachkala, que juega en la segunda división del fútbol ruso, fue asesinado de un disparo recibido en la noche del sábado mientras se dirigía a su casa. Se trata de Gasan Magomedov, de 20 años, cuyo fallecimiento fue confirmado por el club este domingo.

Según informó el Anzhi, que es propiedad del billonario ruso Suleiman Kerimov, Madomedov fue víctima de un tiroteo mientras manejaba su auto camino al pueblo de Novokuli, en la región de Dagestán, en el norte del Cáucaso. "Era uno de los principales jugadores del equipo de la cantera", explicó el club sobre Magomedov, que disputó 16 partidos esta temporada.
Según los informes, Magomedov falleció en la ambulancia mientras era trasladado al hospital. Hasta el momento, no hay detenidos ni se sabe el motivo del ataque.

El Anzhi hoy milita en el ascenso ruso luego de años en los que peleó los primeros puestos de la primera división. Entre 2011 y 2013, el club contó con la presencia de Samuel Eto'o.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente