Polemica por el topless de una vedette

El episodio ocurrió durante el tradicional desfile de los hermanos Vernucci en Carlos Paz

En los Jardines Municipales de Carlos Paz se llevó a cabo la octava edición del desfile de los hermanos Vernucci. Diez mil espectadores acudieron al evento organizado por los famosos estilistas que contó con la conducción de Rodrigo Lussich e Iliana Calabró.

Pero, en la pasarela ocurrió un episodio que llamó la atención de todos: Vicky Xipolitakis se paseó por la pasarela en topless. Muchos criticaron el comportamiento de la vedette porque se trataba de un evento popular y familiar, con entrada libre y gratuita, en el que había menores de edad.



En una entrevista con Informadísimos, Vicky explicó por qué mostró sus pechos en ese momento: "En una de las pasadas, había una cosa que me quedaba chica, se me salían las tetas y dije esta es la pasada del topless. Salí en topless y se vino abajo el desfile". Cuando le comentaron que había niños y que a muchos les pareció mal, la mediática respondió: "No, estaban todos gritando y muy felices".

De esta manera, la griega se robó el protagonismo del desfile en el que también participaron figuras como Moria Casán, Mariana Antoniale, Alejandra Maglietti, Virginia Gallardo y Christian Sancho, Laura Fernández, Claudia Ciardone, Lourdes Sánchez, Sofía Macaggi, Jessica Abouchian y Alejandro Paker.

Más allá de su polémica participación en el evento, Vicky lanzará su carrera en el exterior ya que en marzo viajará a Estados Unidos, donde la contrataron para ser conejita de Playboy en Las Vegas y Miami. Aunque no quiso dar muchos detalles sobre lo que hará en el exterior, declaró: "¡Me quieren para todo!".

Comentá

أحدث أقدم