El abogado de Lagomarsino dice que Nisman pudo haber usado su PC "el domingo a las 8 de la mañana"

Maximiliano Rusconi, defensor del técnico informático propietario del arma que causó la muerte del fiscal Nisman, se mostró enojado por "la puesta en escena" de ayer; "No puede haber investigaciones paralelas, hay una sola investigación oficial", dijo


"No cuestionamos la posibilidad de que la conclusión de este caso sea un homicidio. Lo que en particular cuestionamos es la puesta en escena de ayer. Y algunas conclusiones que no se corresponden con algunas cuestiones de la investigación".

El abogado Maximiliano Rusconi, defensor del técnico informático Diego Lagomarsino , el colaborador de Alberto Nisman que está imputado por haberle prestado al fiscal la pistola que le causó la muerte, se mostró enojado por el informe forense hecho por los peritos que representan a la querella (la jueza Sandra Arroyo Salgado ), presentado ayer en conferencia de prensa.

"No puede haber investigaciones paralelas, hay una sola investigación oficial", dijo.

En diálogo con la prensa en la puerta de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 45, a cargo de la investigación de la muerte del fiscal Nisman, Rusconi dijo que "la producción de prueba debe producirse en el ámbito oficial, con un cuerpo pericial unificado".

"Esta investigación es paralela, y yo no pude controlarla con mis peritos", agregó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente