#M1000Miami: #Djokovic, por un lugar en cuartos de final


Es cierto: Novak Djokovic aún no mostró su mejor versión. Pero sigue en carrera. Mientras Rafael Nadal se despidió y Roger Federer se ausentó del Abierto de Miami, el serbio busca seguir cosechando en el segundo Masters 1000 del año.

Esta vez, irá en busca de los cuartos de final. ¿Su rival? Alexandr Dolgopolov, hoy 65º del mundo, pero 13º en 2012.

El frente a frente es claramente a favor del Nº1 del mundo, defensor del título y ganador de este torneo en tres de los cuatro últimos años, que ganó los tres duelos, imponiéndose en siete sets y cediendo apenas uno.

El ucraniano viene de superar a Thomaz Bellucci por 7-5 y 6-4 luego de salvar cuatro bolas de set en el primer parcial. De esa manera, se aseguraba el lugar entre los 16 mejores del torneo por segundo año consecutivo.

Este año, además, el ucraniano alcanzó cuartos de final tanto en Delray Beach como en Acapulco, lo que marca una clara afinidad con este tipo de canchas en el "extremo occidente".

Quien pase de ronda, podría toparse con el español David Ferrer, si es que el ibérico mantiene la regularidad acostumbrada en este 2015 que lo llevó a quedarse con tres títulos.

Por el otro lado del cuadro, Andy Murray choca con Kevin Anderson buscando un plus en su camino a cuartos de final: la victoria N°500 en el circuito, ya establecido como el británico con más triunfos en la Era Abierta.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente