Diego Milito: "Hicimos un partido extraordinario, pero no se pudo"

El símbolo de Racing lamentó la eliminación ante Guaraní; "Es una gran tristeza porque teníamos muchas ilusiones en la Copa, pero siento orgullo por este grupo y la gente lo reconoció"


La amargura y la tristeza eran indisimulables en el campo de juego del Cilindro de Avellaneda. Pese al esfuerzo, Racing no pudo quebrar el 0 a 0 ante Guaraní y se quedó afuera de la Copa Libertadores como consecuencia del 0-1 en la ida.

Algunos futbolistas de la Academia buscaban respuestas en el césped, con la cabeza gacha, otros en las tribunas y otros no podían contener las lágrimas.

Entre ellos, surgió la voz del jugador símbolo de este plantel, Diego Milito, que intentó analizar lo sucedido, ante una conmovedora ovación del público.

"Es una gran tristeza porque teníamos muchas ilusiones con esta Copa. Siento orgullo porque hicimos un partido extraordinario, pero no se pudo. Esto es así, es fútbol, y cuando cometés mínimos errores lo pagás muy caro", consideró el delantero. Y agregó: "Este grupo es extraordinario y la gente lo reconoció de esa manera."

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente