Quilmes y Godoy Cruz empataron sin goles

El Cervecero y el Tomba ofrecieron un pálido espectáculo en el Sur y no se sacaron ventajas. Lo destacado: el increíble gol que se perdió Tito Ramírez.



El empate sin goles mostró la realidad de ambos en el torneo de 30 equipos. Quilmes y Godoy Cruz no pudieron ratificar sus respectivas victorias de la fecha pasada, quedaron con 13 unidades y no le escapan a la preocupación por la tabla de promedios en la lucha por mantener la categoría.

El Cervecero, envalentonado por su localía, movió sus piezas de arranque y los intentos lllegaron con tibios remates lejanos de Jhonatan Zacaría. Sin embargo, la acción más peligrosa del encuentro tuvo un desenlace insólito. A los 17 minutos, Quilmes salió rápido en un tiro libre y encontró a un veloz Rodrigo Gómez por derecha, pisando el área, que centró a ras del piso; Rubén Ramírez, a centímetros de la línea de gol, llegó pasado a la jugada y terminó de sacar el balón antes de empujarla.

Godoy Cruz pudo dominar el juego hasta que Leandro Fernández tuvo aire y minutos en cancha. El ex-Defensa y Justicia desniveló con su velocidad y ciertos desmarques que rompieron el cerrojo que propuso el conjunto de Julio Falcioni. Recién sobre el tiempo cumplido el Tomba estuvo cerca de ganarlo con una volea de Fernando Zuqui que dio en la base del palo derecho defendido por Walter Benítez.

Quilmes sufrió la expulsión de Lucas Pérez Godoy a cinco minutos del cierre y redondeó una actuación pálida que se ganó la reprobación de su público en el estadio Centenario.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente