#Randazzo critica el "doble discurso" de #Scioli

El ministro del Interior y Transporte cuestionó las expresiones de Miguel Bein, asesor del gobernador bonaerense, en un foro económico; "Dice defender las políticas de este Gobierno y su gurú lo desmiente", sostuvo el funcionario


El ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente del kirchnerismo, Florencio Randazzo , volvió a calentar la interna del Frente para la Victoria. En una serie de tuits, el funcionario disparó contra Miguel Bein, el asesor económico de Daniel Scioli , su rival en las PASO de agosto próximo.

"El asesor económico de Scioli plantea que hay que pagarle a los fondos buitre con una mínima quita. Va a contramano del Gobierno. Nuestra posición es clara: no vamos a entrar en el juego de usureros que lucran con el esfuerzo del pueblo", sostuvo Randazzo.

Y agregó: "Una vez más, el doble discurso: Scioli dice defender las políticas de este Gobierno y su gurú económico lo desmiente categóricamente".

Randazzo apuntó contra la postura que adoptó Bein durante el Latam Economic Forum, que se realizó ayer en el Hotel Alvear. Según consignó el sitio Infobae, el economista planteó una quita del 30% a la suma que la justicia de EE.UU. ordenó pagarles a los holdouts.

"Se puede dar a través de una baja en los intereses punitorios que nos cobran y no están actualizados, ya que son tasas del 12% anual que se cobraban en los '80 y no la tasa cero de ahora", explicó el economista.

Tras criticar el "doble discurso" de su contrincante en la interna del kirchnerismo, Randazzo elogió la gestión del ministro de Economía, Axel Kicillof , en la disputa del Gobierno con los holdouts.

"Apoyamos los esfuerzos que hace Kicillof defendiendo la soberanía argentina frente a los buitres de afuera y a los buitres de adentro", concluyó.

Scioli y Randazzo protagonizaron un fuerte cruce la semana pasada, luego de que el ministro del Interior y Transporte lanzara una polémica frase durante su exposición ante el grupo Carta Abierta. El funcionario dijo que decidió ser candidato porque el proyecto "se quedaba manco". Ante la risa de los intelectuales kichneristas, Randazzo intentó aclarar que no se refería a las condiciones físicas del gobernador, pero terminó celebrando la expresión.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente