Denuncian que Cacho Castaña fue estafado durante su internación

El abogado del artista asegura que le robaron 70 mil pesos


Juan Ángel Di Nardo, abogado de Cacho Castaña, presentó una denuncia penal por una supuesta estafa contra su representando, según informaron en Intrusos.

Al parecer, Marina Rosenthal, la actual pareja del cantante, habría sustraído (mientras él estaba internado) de una cuenta bancaria del artista 70 mil pesos por medio de cheques con firma falsificada.

Andrea Sblano, quien legalmente sigue siendo la esposa oficial de Castaña, es co-titular de dos cuentas de su ex marido. Debido a la buena relación, ella siempre fue la encargada de administrar dichas cuentas y realizar el pago de los seguros de los autos, los resúmenes de las tarjetas y el tratamiento psiquiátrico de una sobrina del artista.

Esas tareas se llevaron a cabo con normalidad los últimos años. Sin embargo, cuando Cacho estuvo internado, Sblano observó ciertas irregularidades.

La contadora de Marina Rosenthal se comunicó con ella y le solicitó 100 mil pesos en efectivo para pagar cuentas y gastos. Su respuesta fue que no estaba autorizada para realizar esa operación por indicación de Cacho.

Al poco tiempo, Sblano se percató de que, durante las fechas en las que el artista estuvo internado, se habían debitado varios cheques de las cuentas bancarias de las cuales es co-titular. Uno con fecha del 30 de diciembre del 2014 por una suma de 23.595 pesos, otro emitido el 2 de enero del 2015 por 20 mil pesos y otros dos más por 5.800 pesos, con fecha del 20 de enero de 2015, y por 20 mil pesos, con fecha del 21 de enero del 2015.

Esas sumas de dinero fueron a una cuenta de la empresa Del Nahuel S.R.L, a nombre de Victor Budna, intimo amigo del cantante, y a una mujer que sería una contadora de la actual pareja de Castaña, Marina Rosenthal.

Por esa razón, Sblano decidió retirar los fondos de las cuentas compartidas y denunció por medio de su abogado que los cheques fueron presentados con firmas falsificadas. Por esa determinación, un nuevo cheque por una suma de 120 mil pesos fue rechazado por falta de fondos.

Como respuesta, Rosenthal acusó a Sblano de robarse el dinero del cantante. Lo cierto es que la Justicia procederá a realizar una pericia caligráfica para comprobar si la actual pareja de Castaña falsificó o no los cheques presentados.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente