Se fueron sin pagar del hotel alojamiento, chocaron tras una persecución y fueron detenidos

Al finalizar el turno, los tres ocupantes de la habitación de un establecimiento marplatense se subieron al auto y rompieron el portón de salida. Al escapar terminaron chocando contra un auto estacionado


Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, una mujer y dos hombres, a bordo de un VW Bora llegaron hasta el hotel alojamiento "Jardines del Edén", en Mar del Plata, y solicitaron un turno en una de las habitaciones. Sin embargo, nadie imaginó lo que ocurriría dos horas y media después.

Al finalizar el momento, los ocupantes subieron al vehículo y sin dudarlo rompieron el portón de entrada y se retiraron sin pagar. Ante ello, los responsables del establecimiento dieron inmediato aviso a la comisaría Quinta, por lo que un patrullero se dirigió hasta el lugar. En el trayecto, el auto en que se movilizaban los uniformados fue impactado por el propio Bora, instante en que comenzó una persecución.

La fuga sólo duró algunos minutos, ya que el automóvil de los infractores chocó contra un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en la intersección de José Martí y Güiraldes, en el barrio Cerrito Sur, según la información brindada por 0223.

Pese a las agresiones al personal uniformado y al intento de escapar, tanto la conductora como los dos acompañantes fueron aprehendidos en el lugar. La causa abaraca el daño, resistencia a la autoridad y lesiones. Las tres personas fueron trasladadas al Destacamento Femenino y a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente