Macri a sus fiscales: "Si se van a las 18, nos vuelven a currar"

El precandidato a presidente por Pro dijo: "Necesitamos que sean protagonistas, que dejen de mirar por TV el partido de la política".


En una arenga a los fiscales de Pro en La Pampa, Mauricio Macri les pidió se queden cuatro horas después del cierre de la votación. "Si se van a las 18, nos vuelven a currar", aseguró el precandidato a presidente. "Es así porque ellos saben que son minoría, saben que la mayoría queremos un cambio en la Argentina donde crezcamos, nos escuchemos y trabajemos en equipo", enfatizó el líder de Pro.

"Necesitamos que sean protagonistas, que dejen de mirar por TV el 'partido de la política' y se involucren en el cambio que proponemos para que las cosas sean como soñamos", puntualizó Macri. A su vez, el candidato a presidente por Cambiemos ratificó que "lo que marca la diferencia entre la manera en que la gente vive y la que merece vivir es la forma de hacer política, que debe estar al servicio del Estado y no de los políticos".

El jefe de Gobierno porteño también tuvo unas palabras para el oficialismo: "Yo quiero discutir con el gobierno nacional, porque ellos hablan todo el día del Estado, pero cuando vas a la realidad los trenes chocan, la luz se corta y la inseguridad creció. Entonces: ¿Dónde está el Estado? Dejemos de discutir símbolos".


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente