Sigue prófugo el hombre que mató a su ex mujer, pese a tener una orden de restricción

Alberto Moreno, de 26 años, es buscado desde ayer, sospechado de apuñalar 12 veces a su ex pareja; investigan a los policías que intervinieron en las denuncias previas al femicidio

Pasaron más de 24 horas desde que Maira Belén Morán, de 23 años, fue brutalmente asesinada en el barrio Manzanares de Pilar. Según declararon varios testigos, el responsable de las 12 puñaladas fue un hombre identificado como Alberto Moreno, quien tenía una orden de restricción sobre la víctima, a quien había golpeado en varias oportunidades mientras todavía era su pareja.

Un día después del crimen, el hombre continúa prófugo. Tras el asesinato, lo vieron subirse a una bicicleta y huir del lugar. Desde entonces, nada se sabe de él. Fuentes policiales indicaron que varios testigos que presenciaron el crimen o la posterior fuga del asesino, y que todos señalaron a Moreno.

Fuentes policiales y judiciales indicaron a la agencia Télam que pese a que se hicieron varios allanamientos y decenas de efectivos policiales están abocados a su búsqueda, a 24 horas del hecho, el acusado seguía sin poder ser localizado. Su imagen fue difundida por el sitio oficial del Ministerio de Justicia de la Nación.

A las 9.30 de ayer, en Río Orinoco y Rodolfo de la Colina, quedó exánime el cadáver de Belén. Junto a su cuerpo, la cartera dentro de la cual llevaba el oficio con el que el Juzgado de Familia N° 1 de Pilar decretó la prohibición de que Moreno se acercara a menos de 500 metros de su ex.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente