Violento robo a Natacha Jaitt

La actriz habló sobre el asalto a mano armada que sufrió en pleno centro porteño


Natacha Jaitt sufrió un violento robo a mano armada: en el centro porteño y a plena luz del día, dos hombres la asaltaron, uno de ellos le apuntó y le sacaron la cartera y el celular. La actriz, que corrió varias cuadras a los delincuentes, sospecha que se trata de una zona liberada.

Jaitt relató los hechos: "Salí de la estación Pellegrini de subte, tenía colgada la cartera, me suena el celular y cuando vi que era de laburo atendí, me pongo en un borde y viene un muchacho con una gorra adelante, y no sé que me habla en tono tumbero y siento un cuerpo caliente en la espalda y la boca de un arma en mi costilla, alguien que se afirma y se pone atrás mío con un arma".

"El de adelante me habla 'blabla' me agarra el teléfono, la cartera, yo paralizada, el otro me aprieta más el chumbo en la costilla y ni quise darme vuelta porque dije, 'me pega un tiro y me destroza', me sacan todo y entran a correr y yo empiezo a correrlos, los perseguí cuatro cuadras y no había ni un policía, la gente que iba en auto empezó a tocar bocina para avisar y no pasó nada", contó.

En ese momento los delincuentes se le perdieron de vista: "Estaba lleno en hora pico, un auto se les cruza para tratar de pararlos y le apuntan, me dice 'flaca abandona porque nos van a dar un tipo' y ahí aparecieron siete canas juntos, estaba loca, entre la adrenalina... porque es un segundo y te matan además de robarte".

Natacha denuncia que hay una zona liberada: "No hay un puto cana, no me jodan, acá hay zona liberada de chorros, ¿cuatro cuadras y no hay un policía? No se entiende", además, contó que fueron los mismos efectivos quienes le dijeron que no le convenía hacer la denuncia, aunque destacó que la ayudaron y que le prestaron un teléfono para bloquear su celular.

A pesar del susto y los nervios, la morocha se encuentra bien: "Querían llamar a la ambulancia porque estaba verde, me da impotencia y pensaba en mi hijo que se le murió el papá, después logré hablar con mi papá y me dijo 'vení para acá y agradecé que estas viva'. No se puede vivir así, lo que hay que acentuar es lo de la zona liberada y agradezco que no estuviera con mi hijo".


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente