[EN DIRECTO] Central, ante Ferro, por el pase a cuartos de la Copa Argentina

Desde las 19 y en el estadio de Huracán, Central, subcampeón de la pasada edición, enfrenta a Ferro, equipo que milita en el Nacional B, por los octavos de final. El vencedor se medirá ante Quilmes o Estudiantes.






Rosario Central, subcampeón de la última edición de la Copa Argentina, enfrentará el jueves a Ferrocarril Oeste, equipo que milita en el Nacional B, en un encuentro correspondiente a los octavos de final del torneo más federal del país.

El partido se desarrollará desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó (Huracán), con el arbitraje de Alejandro Castro.

El Canalla accedió a esta instancia tras vencer por 2-0 a River Plate, en el estadio Bicentenario de San Juan, por 16avos. de final, el pasado 3 de julio. Central, que se encuentra en la cuarta posición del torneo de Primera División con 39 unidades y a siete de los líderes San Lorenzo y Boca Juniors (46), viene de golear por 3-1 a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Arroyito.

Para medirse ante el Verdolaga, el entrenador del conjunto rosarino, Eduardo Coudet, tiene en mente mantener a los mismos once que vencieron al Pirata cordobés, en medio de una gran expectativa por parte de la parcialidad canalla, que anunció que acompañará en gran número a su equipo en Parque de los Patricios.

Por su parte, el conjunto capitalino clasificó a esta fase tras haberle ganado a Los Andes por penales (4-1) luego de empar 3-3 a lo largo de los 90 minutos, en un encuentro disputado en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal), el 5 de agosto.

Ferro, cuarto con 45 unidades y a 16 puntos del líder Patronato en la tabla de posiciones de la B Nacional, venció por 2-0 a Independiente Rivadavia (Mendoza), por la trigésima jornada.

Con el objetivo de pasar a los cuartos de final de la competencia, el DT de Ferro, Marcelo Broggi, mantendría en cancha a los mismos futbolistas que se impusieron al Azul mendocino. El equipo que se consagre vencedor de este encuentro se medirá ante el ganador de la llave que integran Quilmes y Estudiantes de La Plata, a disputarse el próximo 3 de septiembre.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente