"Aprovechó una pijamada para manosear a mi hermana”

Lo contó la hermana de una de las víctimas que denunció a Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara. Dijo que fue durante el cumpleaños de la hija del sospechoso: “Estaba durmiendo y él se acercó, y la tocó”.


Carlos Colosimo (46), un fisicoculturista tío de Wanda y Zaira Nara, fue detenido en Boulogne, acusado de haber abusado de al menos tres compañeras de colegio de su hija, de 12 años. Hoy la hermana de una de las chicas que lo denunció dio más detalles del caso: “Aprovechó una pijamada para manosearla”.

Esa pijamada a la que hace referencia la joven fue durante el cumpleaños de “la hija de Carlos”, explico refiriéndose al acusado por su nombre de pila. Y siguió: “Eran dos o tres amigas. Mi hermana estaba durmiendo y él se acercó, y la tocó. Aprovechó esa situación para manosearla. Mi hermana me contó que la hija de Carlos vio todo, pero que hizo como si nada”.

Luego, explicó que a los pocos días de esa pijamada, la hija del acusado invitó a su hermana a ir un fin de semana al barco: “Mi mamá no sabía nada, así que le dijo que vaya. Pero mi hermana, desde su habitación, le decía que no quería ir, que se había peleado con su amiga. Mamá sospechó, le insistió y ahí mi hermana le contó”. Y agregó: “Carlos siempre les decía de ir al banco, todo el tiempo”.

Colosimo, quien trabaja como personal trainer y custodio de algunas figuras de la farándula, hoy fue llevado a los tribunales de San Isidro para ser indagado

La denuncia en su contra se realizó luego de que una alumna (amiga y compañera de la hija del sospechoso) de primer año del colegio Nuestra Señora del Refugio de Boulogne le contara a una docente que había sido manoseada, tanto en su casa como en una lancha de la familia Colosimo, bautizada “Mirage”. Días después, otras dos chicas se sumaron a la denuncia.

A Colosimo lo detuvieron en la puerta del colegio cuando fue a retirar a su hija por orden del fiscal federal de San Isidro Eduardo Vaiani.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente