Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos a una semana de las PASO

Mientras arrecian las diferencias entre la UCR y el PRO por la negativa del macrismo a debatir, los precandidatos de Cambiemos se fotografiaron esta mañana en una confitería porteña


Tras los rumores de fricciones, Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, los precandidatos presidenciales del frente Cambiemos por el PRO, la Coalición Cívica y la UCR respectivamente, se tomaron hoy una fotografía que compartieron por las redes sociales.

Macri, Carrió y Sanz desayunaron en una confitería porteña, donde destacaron la unidad de la agrupación integrada por el PRO, Coalición Cívica y el radicalismo con miras a las primarias del domingo 9 de agosto.

Ni el macrismo ni la Coalición Cívica estaban interesados en convertir la sesión fotográfica en una conferencia de prensa donde surgieran preguntas incómodas que todavía no tienen respuesta. El titular del radicalismo insiste en diferenciarse de Macri lo más posible y fue el más difícil de convencer para participar de la foto. Se trata de la primera imagen de los tres juntos y la segunda oficial desde que en febrero Macri reveló la alianza con Carrió.

En este marco, la diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI aseguró que "la unidad y la lucha por la República, las instituciones y prosperidad económica es posible".

Macri, a su vez, destacó: “Es muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos". Además, manifestó que estaban "contentos y confiados" en el camino a las PASO, aunque advirtió que "es clave que cuidemos y contemos los votos y que multipliquemos la fiscalización en todo el país".

Sentados ante una mesa de mármol blanco, los dirigentes analizaron durante algunos minutos el curso de la campaña electoral y se mostraron "confiados" en su marcha hacia las primarias obligatorias.

El senador nacional y presidente del radicalismo, Sanz, remarcó que "la regla de oro de la democracia es la alternancia", y apuntó: "Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional”.

Los dirigentes posaron mientras compartían un café para los fotógrafos y luego compartieron la imagen por las redes sociales de internet, la primera con los tres juntos y la segunda oficial desde que en febrero Macri reveló la alianza con Carrió.










Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente