Teo debutó en Portugal con un título y se apropió de un gol ajeno

El colombiano festejó en la Supercopa luego del triunfo 1 a 0 del Sporting Lisboa ante Benfica. Gritó el tanto de la victoria como si fuera propio, pero el árbitro le dio el tanto a uno de sus compañeros.


Teófilo Gutiérrez tuvo un comienzo inmejorable en Portugal. El colombiano, que jugó en River hasta la última temporada, se consagró campeón de la Supercopa con la victoria de su nuevo equipo, el Sporting Lisboa (campeón de la Copa de Portugal), por 1 a 0 al Benfica (campeón de la liga) con un gol de André Carillo que Teo gritó como si fuera propio.

El único tanto del partido se produjo a los 8 minutos del segundo tiempo, luego de que el remate del peruano se desviara en Gutiérrez y descolocara al arquero brasileño Julio César. A Teo, además, le anularon un gol por estar en posición adelantada. En Benfica jugaron los argentinos Nicolás Gaitán y Lisandro López.

"Hemos ganado un torneo muy importante acá en Portugal y ante un gran rival. Empezamos con el pie derecho y eso es lo más importante. Esperemos con el profe y los compañeros seguir cosechando títulos", declaró el ex Racing, Lanús y River a la televisión portuguesa luego de ganar el trofeo.

Se trata del tercer título del año para Teo, que con River había ganado la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores (en este caso no disputó las semifinales y las finales, que se jugaron tras el receso por la Copa América). Luego de la victoria, Teo posó con la copa en una foto que luego publicó en su cuenta de Twitter.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente