Tinelli se reunió con Zannini en Casa de Gobierno

El flamante vicepresidente tercero de la AFA estuvo durante más de una hora en el despacho del secretario Legal y Técnico. Habrían discutido el "reordenamiento" de la entidad y "mejoras en el ingreso" que obtiene a través de Fútbol para Todos.


El conductor Marcelo Tinelli tuvo una reunión en la Casa Rosada con el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini. Se trató de un encuentro que no estaba programado.

El flamante vicepresidente tercero de la AFA estuvo cerca de una hora junto al secretario Legal y Técnico en su despacho, precisó el diario Clarín. Según agregó el matutino, habrían discutido el "reordenamiento" de la entidad" y "mejoras en el ingreso" que obtiene a través de Fútbol para Todos.

Por otro lado, el regreso del público visitante sería otro de los puntos principales que planteó Tinelli. Su idea es la siguiente: que desde la fecha 25, tras el Superclásico, se arranque probando con un partido por día en territorio bonaerense, algo que, según Clarín, conversó con Daniel Scioli. Lautaro Mauro fue quien acompañó al conductor, es un hombre de estrecha confianza del gobernador bonaerense.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente