Por cadena nacional, Cristina acusó a la oposición de "poner en duda el sistema democrático"

Con Scioli y Randazzo, la Presidenta inauguró una nueva estación de trenes en laCiudad Universitaria; sin nombralos, cuestionó la reunión en conjunto de Macri, Massa y Stolbizer

Con la excusa de la inauguración de la nueva estación de trenes Ciudad Universitaria, la presidenta Cristina Kirchner encabezaba este mediodía por cadena nacional un acto en plena Capital Federal con Daniel Scioli, el candidato del Frente para la Victoria y principal contrincante de Mauricio Macri (Cambiemos) en las elecciones de octubre.

En lo formal, la puesta en funcionamiento de la nueva parada beneficiará a los miles de estudiantes de la UBA que tienen que caminar por lo menos 700 metros desde los pabellones universitarios a la estación Raúl Scalabrini Ortiz, la más cercana. La línea Belgrano Norte cubre el trayecto de Pilar hasta Retiro.

La nueva estación está comunicada directamente con el predio de la universidad a través de un puente peatonal, y tiene otra salida hacia el estadio de River Plate.

En lo político, el acto no deja de ser un paso más de la campaña de Scioli, esta vez en el territorio donde gobierna el macrismo. Además participan el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y el ministro de Economía y postulante a diputado, Axel Kicillof.

También está presente el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que quedó relegado de la pelea electoral cuando la Presidenta eligió a Carlos Zannini como el compañero de fórmula de Scioli.

En su última aparición pública, el miércoles pasado, Cristina Kirchner cuestionó a la oposición por sus denuncian en las elecciones tucumanas y llamó a votar a Scioli, aunque no lo nombró.

"Pedimos nada más que reconozcan nuestro triunfo, eso es la verdadera democracia", exclamó la Presidenta en el acto del 161er. aniversario de la Bolsa de Comercio sobre la victoria de Juan Manzur ante José Cano en Tucumán y ante los reclamos que hicieron en conjunto Macri y Sergio Massa. Agregó que hay que apoyar a su candidato presidencial con el fin de "continuar y profundizar estas políticas".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente