f
Asi se llamara el nuevo programa por Telefe, comenzará en septiembre y basará sus contenidos en lo que suceda en Internet.


A mediados de septiembre llegará un nuevo programa a la pantalla de Telefe conducido por el Tucu López.

El locutor, que participa de varios programas radiales en La 100, tendrá su propio ciclo que se llamará UPlay, ya nada será igual y consistirá en mostrar los mejores videos de Internet en televisión y además generará contenido propio para esa plataforma.



Al Tucu lo acompañarán tres panelistas: Rosana Cuenca, Demián Bello y Tomás Munaretto ,que debutarán en la pantalla chica dando su opinión sobre lo que vean.

Además de los videos más populares de la red, el ciclo ya está convocando por medio de un casting online a que la gente que quiera participar se cree una cuenta en YouTube y comparta sus propios videos.

Habrá distintas categorías: Lifestyle, para mostrar el talento en las cuestiones diarias; Gaming, para demostrar el fanatismo por los videos juegos; Video blog, una opción libre para mostrar distintos temas o grabar sus propias vidas; y Musical, baile o coreografías, para demostrar los dotes en esas disciplinas.

El programa elegirá a diez participantes de cada categoría y allí comenzarán a competir subiendo un video de forma semanal con la consigna que el ciclo les plantee. Los que obtengan más votos de la gente serán los ganadores y se llevarán el “kit de producción”, que consiste en una cámara, micrófonos, luces, etc, para convertirse en Youtubers profesionales.

El Tucu ya tuvo su paso por la televisión. El locutor, oriundo de Tucumán, saltó a la “fama” en 2012 cuando participó de Medios locos (América) junto a Maju Lozano, Clemente Cancela y Santiago Calori. Allí supo seducir a todos los televidentes y se ganó un lugar en Cadena de noticias, América 24.

Tres años después le llegó el momento de demostrar frente a las cámaras todo su potencial. Y tendrá bastante presión, pues las autoridades de Telefe apuestan en grande a que este ciclo se convierta en uno de los elegidos por el público y, porqué no, en un caballito de batallas que esté durante varias temporadas al aire. UPlay, ya nada será igual irá por la noche, aún están definiendo si será antes de Diario de medianoche o después. Se vienen nuevas figuras de YouTube al país.

Post a Comment