Micaela Tinelli presentó la nueva colección de su marca

La joven realizó un desfile de Ginebra en el Malba. Asistieron Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Soledad Aquino y muchos famosos


El Malba fue el escenario elegido para el lanzamiento de la nueva colección de la marca Ginebra, de Micaela Tinelli y su socia Romina Pigretti. El conductor de ShowMatch y su pareja, Guillermina Valdés, estuvieron presentes en el desfile, en el que presentaron los últimos diseños y tendencias.




También dijeron presente otros familiares de la joven como su mamá Soledad Aquino, su hermana Juanita, su tío Luciano "El Tirri", que estuvo acompañado por su pareja Mimi. En la presentación, la acompañaron su novio, Tutti Diez, así como Nacho Lecouna, el ex de Candelaria Tinelli, ausente en el evento porque se fue de viaje a México.




"Impresionante desfile de @GinebraBsAs en el MALBA. Felicitaciones hija amada @mica_tinelli y @romipigretti", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. Mientras que Guillermina publicó en la red social: "Felicitaciones @ginebrabsas micatinelli una gran gran colección y maravilloso desfile".

Muchas figuras del mundo del espectáculo, la moda y el deporte disfrutaron del desfile, como Mariana Fabbiani, Agustina Córdova, Fernando Dente, Juliana Awada, Evelyn Scheidl, Martín del Potro, Evangelina Bomparola, Julieta Spina, Andrea Bursten, Graciela Borges, Gabriela Vaca Guzmán, Verónica Lozano y su hija Antonia, entre otros.

Fuente: TELESHOW

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente