#RealMadrid venció al #Levante y alcanzó la cima del torneo

El "merengue" ganó 3 a 0 en el Santiago Bernabéu y llegó a lo más alto de la tabla. Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé marcaron los goles.



La valentía de Levante en el Santiago Bernabéu no alcanzó ante la supremacía futbolística de Real Madrid, que se quedó con un cómodo triunfo más allá del inicio de asedio de la visita, en el partido que significó el récord de Cristiano Ronaldo, al llegar a 324 goles y ser el máximo anotador de la historia del club.

Los primeros minutos fueron inesperados por la incomodidad de los Merengues, ante la presión de los Granotas. Incluso Keylor Navas tenía más actividad de lo pensado, aunque el conjunto visitante no terminaba de llegar con claridad. Solo Deyverson pudo tener su chance, pero no logró controlar bien. Y el dueño de casa no perdonó en la suya, porque CR7 asistió a Marcelo en una pared para que el lateral defina cruzado.



Levante recibió el golpe y trató de devolverlo, de nuevo con Deyverson como protagonista, pero se chocó con la magnífica atajada de Navas. Y en la respuesta, Ronaldo era infalible y desde la puerta del área ponía el 2-0, demasiado premio para un Madrid que había hecho más esfuerzo por evitar goles que por meterlos, pero que por peso específico aseguraba el trámite.



Tras la reanudación, el equipo local quiso cerrar el encuentro y se hizo con el dominio del terreno de juego. Así, llegaban ocasiones de Kroos, Ronaldo o Danilo que, sin embargo, no creaban excesivos problemas a Rubén. De contra, Levante buscaba el descuento que de nuevo era rechazado por Keylor, figura hasta el momento.

Tantas situaciones desperdiciadas por los Granotas fueron representadas en el 3-0 de Jesé, tras una gran jugada personal.



Sin demasiado esfuerzo, Real Madrid se hizo con el partido y la cima del certamen hasta que juegue Villarreal, mientras que CR7 tuvo su festejo personal al superar a Raúl.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente