VIDEO: Así pedía ayuda la mujer violada por un fisicoculturista en La Plata

El video es del kiosco a donde entró a pedir ayuda tras pasar seis días encerrada. "Estaba muy mal, golpeada, ensangrentada", contó el comerciante.



Los detalles que se hicieron públicos son escalofriantes. Y los que por siempre guardará en su memoria difícilmente le permitan reencontrar la paz. La imagen de la mujer, identificada como KC y de 45 años, al entrar en un comercio para pedir ayuda es impactante. Llegó hasta ahí luego de ser abandonada en la calle por su agresor, un fisicoculturista de 50 años, que ya está detenido por haberla secuestrado, drogado y violado en reiteradas ocasiones durante seis días.



El canal de noticias C5N tuvo acceso a las imágenes de la cámara de seguridad de un kiosco ubicado en la zona de Plaza Belgrano, a pocas cuadras de calle 36, entre 13 y 14, donde el detenido, Néstor Monzón, mantuvo retenida a la víctima, quien había llegado hasta allí detrás de una búsqueda laboral. En el PH se encontraron elementos contundentes a la hora de involucrar definitivamente al agresor, incluso a por los menos otros tres sujetos que habrían participado de los abusos.

Minutos después de haber sido liberada, el jueves 3 de este mes, la mujer entró al local tambaleando, casi sin energías, visiblemente golpeada y sedada. Las empleadas del kiosco se acercaron para ayudarla y alcanzaron a tomarle el número de teléfono de un familiar. Se comunicaron con el hermano de la víctima, quien rápidamente fue hasta el lugar. "Estaba destrozada, arruinada, con golpes, sangre en todo el cuerpo, moretones y ropa que no era de ella”, recordó Javier.

Según contó la mujer secuestrada y violada, ella llegó al departamento porque el fisicoculturista le había prometido un trabajo: cuando logró recuperar el habla, contó que el hombre que le había prometido contratarla para que realice tareas domésticas la sometió, abusó de ella y le dio varias golpizas.

"La mujer denunció, una vez terminada la pesadilla, que la habían drogado y violado de manera reiterada. Pudo reconocer que el fisicoculturista que le prometió trabajo la drogó para iniciar la tortura que duró casi una semana", contó Martini.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente