Un líder de #ATE reconoció el escrache a #Macri pero dijo que no hubo piedras

Carlos Quintriqueo, secretario general de la delegación Neuquén de ATE, aseguró “que hay familias que se están quedando sin trabajo”



El secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, afirmó que un grupo de manifestantes del gremio realizó un repudio ante la llegada del presidente Mauricio Macri a Villa Traful, aunque se desligó de las agresiones con piedras a la camioneta que lo trasladaba.

"Lo que hubo fue un repudio por parte de trabajadores de nuestra organización, no nos hacemos cargo de las piedras porque había más personas", señaló. Y agregó: "Cada vez que intentó venir a la provincia, hemos declarado huelga y paro, porque se han acentuado los despidos", expresó el dirigente gremial.



"Nosotros dijimos que adonde vaya lo íbamos a buscar, por la cantidad de despidos, porque están destruyendo el empleo. Pedimos que cesen los despidos", afirmó Quintriqueo.

Por otro lado, en comunicación con el canal Crónica, reconoció que durante la manifestación "hubo forcejeo con la policía de la provincia", pero dijo que "ho hubo heridos".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente