Hallaron con vida a la argentina que había desaparecido en Brasil

El cónsul argentino en Florianópolis, Gustavo Coppa, dijo que la joven “está muy bien”



Vanina Rixana Cáceres, la joven santafesina de 25 años que había desaparecido 12 días atrás en la localidad brasileña de Florianópolis, fue contactada hoy por autoridades del Consulado argentino local.

El cónsul argentino de esa localidad balnearia, Gustavo Cospa, informó que la joven se encuentra "bien", mientras la esperaba en la sede de la oficina representativa.

Cospa reveló, en declaraciones al canal C5N, que en el hallazgo de la joven cumplieron una importante función personas que llamaron al consulado para aportar valiosa información.

"Recibimos cinco o seis llamadas aportando información buena que pudimos corroborar y dispusimos nuestros canales de búsqueda", explicó en ese sentido. Vanina, quien estudia para ser maestra jardinera, viajó a Florianópolis en diciembre pasado y desde el pasado 19 de enero que no se sabpia nada de su paradero, por lo que su a madre había iniciado una búsqueda a través de las redes sociales.

Durante la última comunicación que la familia mantuvo con Vanina, ella había dicho que "se iba para (la isla de) Campeche", ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Florianópolis.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente