Lali Espósito brilló en #Viña2017 y ganó la #GaviotaDeOro

La estrella pop argentina también se quedó con el galardón de plata y el premio a la artista más popular



Mas de 16 mil personas coparon la Quinta Vergara en la última noche del Festival de la Canción en Viña del Mar, que tuvo como principal artista a Lali Espósito.

La velada comenzó con la actuación del colombiano J Balvin, quien subió al escenario pasadas las 22 y comenzó a calentar los motores de la última jornada de Viña del Mar.

El cantante apareció en escena ante un imponente show de luces y bailarines e interpertó clásicos como "Safari", "Ay vamos" y "Ginza". Además, cantó "Safari" , corte que comparte con Pharrell Williams.



Durante el recital, el público pidió que le otorgaran la Gaviota de Plata y casi instantáneamente, la de Oro. Luego de recibir los galardones, J Balvin siguió cantando sus canciones ante un público que se mostraba extasiado.

Luego fue el turno del comediante local Fabrizio Copano, quien se llevó las Gaviotas de Plata y Oro.



Pasada la medianoche, la actriz y cantante argentina Lali Espósito se presentó ante un público que la recibió con numerosos aplausos.

La artista hizo un pequeño repaso por sus dos álbumes "A bailar" y "Soy". El público interrumpió la presentación para que Lali sea galardonada con las gaviotas de Plata y Oro y fue distinguida como "Artista del Festival", la joven argentina se mostró emocionada hasta las lágrimas.



En conferencia de prensa Lali contó: "Con respecto a la experiencia que estoy viviendo acá es muy loco, la gente me pregunta cosas, se interesan por mí, así que estoy muy feliz por esta posibilidad. Y todavía me sigue pareciendo algo muy surreal lo que pasó con Isabel Pantoja, eso fue muy extraño y muy espectacular".

Más tarde llegó la presentación de Mon Laferte, cantante, multiinstrumentista y compositora chilena, quien se mostró muy emocionada y agradecida con la oportunidad de estar en Viña. Fue ovacionada y recibió la Gaviota de Oro.



Los uruguayos de Marama y Rombai fueron los encargados de cerrar con sus shows de cumbia pop la última noche del Festival de la Canción en Viña del Mar. Fueron ovacionados por el público y también recibieron las Gaviotas de Plata y Oro.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente