#Boca: Guillermo paró un equipo con Rossi en el arco



El arquero Agustín Rossi le ganó la pulseada a Axel Werner y será titular el sábado en Boca si es que finalmente se levanta el paro y el equipo xeneize visita a Banfield, por la decimoquinta fecha del torneo.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto paró este martes el equipo en un ensayo formal que se realizó en el predio Pedro Pompilio y apostó por Rossi en lugar de Axel Werner en el arco, mientras que el mediocampista colombiano Wilmar Barrios jugó por Pablo Pérez en la mitad de la cancha.

El equipo que comenzaría el partido en el estadio Florencio Sola, el sábado desde las 19.10, formaría con: Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

De todas maneras, Barros Schelotto aguardará hasta último momento por la recuperación de Pérez, quien arrastra una lesión en y se entrenó de manera diferenciada. Además, en la última parte de la práctica le dio minutos como titular a Walter Bou, quien aún parece tener chances de pelearle el puesto a Benedetto.

En el ensayo realizado el martes, el equipo de suplentes formó con: Werner; Leonardo Jara, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Perez, Pablo Perez; Luna Diale, Bou y Nazareno Solís.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente