#Racing: Lisandro Lopez se entrenó a la par de sus compañeros

Licha trotó alrededor de la cancha auxiliar del 'Cilindro' y llevó a cabo un trabajo de coordinación con pelota en el campo de juego. Luego fue parte de un ejercicio que hizo hincapié en el auto pase y posterior definición.



El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se entrenó este miércoles por primera vez a la par de sus compañeros tras la lesión sufrida en una de sus piernas el 18 de febrero pasado en un amistoso ante Huracán y así acelera su regreso al primer equipo 'albiceleste' conducido por el entrenador Diego Cocca.

López, de 34 años, se movió junto a sus compañeros del ataque 'académico' en un ejercicio que hizo hincapié en el auto pase y posterior definición, comandado por el ayudante de campo Mauro Gerk.

Además, el máximo referente del actual plantel "albiceleste" trotó alrededor de la cancha auxiliar del 'Cilindro' y llevó a cabo un trabajo de coordinación con pelota en el campo de juego.

Otra de las noticias destacadas de la jornada en Avellaneda fue la presencia del mediocampista Marcos Acuña, quien esta mañana se reincorporó a los trabajos junto al resto del plantel tras haber participado ayer del encuentro por eliminatorias sudamericanas ante Bolivia (0-2) en el que disputó los últimos 20 minutos en reemplazo del volante Enzo Pérez.

El 'huevo' Acuña, quien no ingresó en el choque ante Chile (fecha 13) del jueves pasado, realizó un trabajo regenerativo que consistió en un trote contínuo al rededor de la cancha.

Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas tuvieron una sesión de videos en el vestuario y, luego, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo un circuito de potencia, velocidad y coordinación, para terminar con un ensayo de espacios reducidos para profundizar la posesión y cuestiones tácticas en ataque.

Por otra parte, los futbolistas Brian Fernández y Leandro Grimi realizaron movimientos específicos en el campo de juego para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel 'albiceleste' volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio 'Presidente Perón', a puerta cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing Club visitará a Quilmes el próximo sábado desde las 18 en el estadio 'Centenario', con arbitraje de Héctor Paletta, en un encuentro correspondiente a la 18va. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente