#River: Gallardo recuperó a Alario y espera por el paraguayo Moreira

El plantel millonario se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas físicas y de velocidad y por la tarde completarán la rutina un grupo de jugadores a los que esta semana le corresponde un doble turno con rutina de neurociencia.



El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó al delantero Lucas Alario, quien tras no sumar minutos frente a Bolivia, el martes pasado por la 14ta. fecha de la eliminatorias sudamericanas para el Mundal de Rusia 2018, será titular el domingo frente a Godoy Cruz en Mendoza por la 18va. fecha del campeonato de primera división.

Al tiempo que se sumará al entrenamiento de mañana por la mañana el defensor paraguayo Jorge Moreira, quien fue convocado por el seleccionado de su país para la doble fecha de eliminatorias y no jugó, quien será evaluado para integrar la formación inicial.

Por último, el defensor ecuatoriano Arturo Mina, que sumó 180 minutos en la doble jornada de eliminatorias podría ir al banco de suplentes ya que no fue titular en ninguno de los últimos seis partidos oficiales de River.

De este modo, el DT podría jugar con el equipo ideal que solamente disputó un partido en el año cuando venció 3 a 1 al DIM en Medellín, de visitante, en el debut de la actual edición de la Copa Libertadores de América.

Los titulares para enfrentar al equipo mendocino, en el estadio Malvinas Argentina, serán Augusto Batalla, Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Alario y Sebastián Driussi.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas físicas y de velocidad y por la tarde completarán la rutina un grupo de jugadores a los que esta semana le corresponde un doble turno con rutina de neurociencia.

Al tiempo que siguieron trabajando a la par del resto los jugadores que venía de lesiones, Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora y Zacarías Morán Correa, mientras que los únicos con tareas diferenciadas fueron Denis Rodríguez y Enrique Bologna.

River se entrenará el jueves y el viernes por la mañana en Ezeiza y el sábado por la tarde el plantel quedará concentrado y viajará a Mendoza en vuelo de línea para jugar ante el "Tomba" el domingo desde la 20:30 horas.

El Millonario, que viene de ganarle a Belgrano y a Lanús de manera consecutiva, suma 29 puntos y quedó a ocho unidades de Boca Juniors, que es el puntero, visitará a Godoy Cruz que tiene 23 puntos, está en la mitad de la tabla, y viene de caer ante Racing 2 a 1.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente