Tras embargar a Independiente, Defederico recibió una fuerte amenaza

El futbolista mostró el fuerte mensaje que recibió en su teléfono



Matías Defederico acaba de comenzar un nuevo desafío en Universidad Católica de Ecuador. Si bien viene demostrando buenas actuaciones en su equipo, que marcha en la segunda colocación del certamen local y está próximo a debutar en la Copa Sudamericana, su vida actualmente es un tormento.

El volante creativo comenzó a recibir fuertes mensajes en su teléfono celular, en las que amenazaron con matar y violar a sus hijas. "Sin Palabras …… habla por sí solo esto ….", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Defederico, que jugó entre 2011 y 2012 en Independiente, se marchó de la entidad de Avellaneda en litigio con el club. "Te voy a coger a la puta de tu mujer y a tus hijas las voy a violar por embargar al club que te dio de comer hijo de puta. Ojalá te mueras por incapacitado jugando al fútbol viniste a robar a Independiente solamente y nos mandaste a la B, horrible. Y te la venías a dar de hincha, te tenés que morir violado como la cornuda de Cinthia. Te vamos a matar las dos nenas asquerosas que tenés hijo de re mil puta", fue el mensaje que observó anoche mientras dormía.



"Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independientes que no le han sido efectuados a Matías. Una vergüenza. Cambiemos porque así estamos. Sin palabras 😢. Difundir número", posteó su mujer, quien se encuentra en Argentina -trabaja como panelista en un programa de televisión- en su cuenta de Instagram.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente