Juan José Gómez Centurión salió del coma inducido

El titular de la Aduana continúa internado y aún no hay fecha de alta



Juan José Gómez Centurión, el titular de la Aduana, mostró hoy una mejoría en su estado de salud y salió del coma en el que se encontraba inducido.

"Salió del coma. Se recupera favorablemente aunque seguirá en cuidado intensivos", se indicó desde el entorno del jefe de la Aduana al sitio mencionado. "Amaneció sin fiebre y en excelente estado y por ese motivo lo despertaron", detallaron fuentes médicas al diario Ámbito Financiero.

Gómez Centurión se encuentra internado en el sanatorio La Trinidad de San Isidro desde el 5 de abril, donde ingresó con un cuadro de "peritonitis secundaria a una apendicitis gangrenosa perforada con afectación del espacio retroperitoneal" y posteriormente contrajo una infección intrahospitalaria.

La noticia ahora es favorable, dado que se recupera de la sexta operación que se le realizó durante el fin de semana para "lavar" la cavidad abdominal. Esta buena respuesta de parte del paciente hizo que los profesionales decidieran sacarlo del coma farmacológico inducido y le retiraran el respirador artificial.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente