Temperley sorprendió a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y alegró a Boca

En el “Nuevo Gasómetro”, el “Ciclón” perdió 1-0 ante el “Gasolero” por el tanto de Di Lorenzo. El local quedó a siete unidades de la punta


PRIMERA DIVISION - FECHA 21
San Lorenzo
2
Temperley
1

San Lorenzo fue una sombra y Temperley lo sorprendió y lo venció esta noche por 1 a 0, en el partido que abrió la vigésimo primera fecha del torneo de Primera División.

El "celeste" se impuso con el gol de Leonardo Di Lorenzo, a los 31 minutos del primer tiempo.



Con esta derrota San Lorenzo sumó su segunda consecutiva en el torneo y se aleja del líder Boca, mientras que Temperley sigue soñando con quedarse en la categoría, aunque continúa en la zona del descenso.

En el primer tiempo poco brindaron ambos equipos, un poco porque San Lorenzo confundió los caminos para llegar al arco de Ibáñez y porque el "gasolero" apostó a jugar de contragolpe para aprovechar la velocidad de sus delanteros.

San Lorenzo apenas arrimó peligro por intermedio de Belluschi, que se fue cerca, y en ese sentido ni el propio exRiver, ni Néstor Ortigoza estuvieron acertados a la hora de distribuir juego.

En ese contexto Nicolás Blandi estuvo muy solo en el ataque, casi sin participación, y porque Botta tampoco logró armar circuito de juego.

SEGUINOS EN TWITTER: @NotimixDeportes


En un avance casi temeroso, Di Lorenzo avanzó con la pelota al pie y sin opciones de pase remató al arco, Torrico puso mal las manos y el balón se metió en la valla azulgrana.

En el complemento San Lorenzo fue con todo en busca del empate, pero chocó de manera repetida con Ibáñez, quien sacó todo lo que trató de marcar el local.

A los 4 lo tuvo Temperley con un remate de Ozuna que le tapó Torrico y en la contra lo tuvo Belluschi, pero Ibáñez contuvo el disparo.

Temperley siguió estando expectante para poder salir en velocidad, pero fue San Lorenzo el que tuvo el dominio de las acciones, aunque la noche no tenía los colores azulgranas en su horizonte.

A los 10 Merlini remató de una manera poco ortodoxa y nuevamente Ibáñez sacó el balón cerca del ángulo.

San Lorenzo buscó de manera infructuosa, pero los minutos le jugaron en contra y así fue como vio escapar una chance de seguir prendido al torneo, sobre todo cuando a los 40 un remate de Ozuna casi termina en la red. .

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Senesi, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Rubén Botta y Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.
Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Gol en el primer tiempo: 31m Di Lorenzo (T).
Cambios en el segudo tiempo: 18m Miloc por Peralta (T), 23m Conechny por Botta (SL), 28m Avila por Belluschi (SL), 28m Bergessio por Merlini (SL), 35m Mancinelli por Figueroa (T), 41m Vázquez por Guevgeozian (T).

Estadio: "Pedro Bidegain" (San Lorenzo)
Árbitro: Fernando Rapallini.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente