#SuperRugby: Jaguares cerró su gira por Sudáfrica con una nueva derrota

Fue por 24 a 21 con Lions en Johannesburgo. El próximo compromiso será el sábado en Vélez.



Jaguares disputaba este viernes un encuentro importante por el Super Rugby, teniendo en cuenta que se llegaba tras dos derrotas consecutivas y se jugaba ante el mejor equipo de la Africa 2 Conference, los Lions. Y pese a una gran muestra de carácter y por momentos un gran juego en equipo, los sudafricanos se terminarían imponiendo por 24-21.

Comenzaron muy bien las cosas para la franquicia argentina, mostrando otra cara a la que habían dejado ante los Sharks y los Bulls en las últimas dos jornadas. Tras una buena jugada colectiva, Matías Orlando logró apoyar. Un primer tiempo que fue muy parejo y que tuvo situaciones de desequilibrio por los dos lados. Aunque el que materializó esas chances fue el dueño de casa, que se fue al vestuario arriba 14-7 tras los tries de Vorster y Mapoe.

Tras el descanso, Jaguares salió con otra energía, y en una ráfaga de buenos pases y un gran despliegue de ataque, se volvieron a poner en ventaja luego de que Baez y Pagadizabal apoyaran en el in-goal contrario.

Pero hasta ahí llegó la levantada del equipo albiceleste. Nico Sánchez erró un penal cómodo cerca de los palos y luego el equipo se quedó sin energías: a los 71 Ackermann empató el resultado con un try y luego Jantjies no perdonó, sumando los tres puntos que terminaron siendo los responsables de que Jaguares sufriera su tercera derrota consecutiva en el certamen.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente