#Jaguares busca volver al triunfo ante #Sunwolves

El equipo argentino que viene de perder sus últimos cuatro encuentros se enfrentará a los japoneses en el estadio de Vélez desde las 18.40



Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, buscará mañana cortar la mala racha de cuatro derrotas consecutivas, cuando reciba al débil Sunwolves de Japón, en un partido correspondiente a la undécima fecha.

El partido se disputará en el estadio "José Amalfitani", desde las 18.40 horas, con el arbitraje del sudafricano Jaco Van Heerden.

El conjunto argentino comandado por Raúl Pérez necesita imperiosamente volver a la senda del triunfo, dado que acumula cuatro derrotas consecutivas, la última ante Sharks (33-25), y necesita recuperar terreno si quiere clasificar a los playoffs.

Hasta el momento Jaguares suma 20 puntos en la Conferencia Africa 2, detrás de Lions (37) y Sharks (28), mientras que Sunwolves está último en Africa 1 con solo 6 unidades, ya que ganó un solo encuentro y perdió 8.

En principio Jaguares no tendría que tener inconvenientes para vencer a la formación de origen japonés, y para esta ocasión Pérez dispuso seis cambios en la formación inicial.

Las modificaciones incluidas por el entrenador se dan tanto en los delanteros como en los backs, pero también entre el banco de los relevos, en donde se destacan la aparición de Juan Manuel Leguizamon y Martín Landajo, quienes podrían llegar a hacer su debut en el Personal Super Rugby 2017, tras las serias lesiones que lo privaron de jugar.

Por el lado de los delanteros, Santiago García Botta ocupará el lugar de Lucas Noguera en la primera línea, mientras que Tomas Lezana retorna al equipo (había tenido descanso ante Sharks) en lugar de Pablo Matera.

Entre los tres cuartos, Juan Martín Hernández estará desde el inicio por Nicolás Sánchez y Santiago González Iglesias jugará como centro por Jerónimo De la Fuente, uno de los que hasta ahora había jugado todos los partidos de titular.

Finalmente, las otras dos modificaciones estarán en las puntas: Emiliano Boffelli y Santiago Cordero estarán en reemplazo de Bautista Ezcurra y el lesionado Ramiro Moyano.

Será el segundo duelo entre ambos equipos, tras la derrota sufrida por Jaguares en Tokio el año pasado por 36 a 28.

Sunwolves llega como el equipo más vulnerado de la temporada. Los japoneses recibieron 373 tantos en contra y 51 tries.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente