La Justicia ordenó la prisión preventiva para el acusado de manejar a más de 240 km/h por la Ciudad

El fiscal Gonzalo Viña logró acreditar que corría riesgo la investigación en caso de que Alejandro Radetic quedara en libertad



El piloto automovilístico Alejandro Radetic, acusado de correr picadas a 240 kilómetros por hora en la avenida 9 de Julio, como se vio en sus propias filmaciones, seguirá con prisión preventiva luego de que el juez confirmara hoy el pedido del fiscal de la causa, quien calificó de "enorme gravedad" los hechos perpetrados por el sujeto.

"Es de una enorme gravedad lo que hizo, el peligro objetivo que llevaron sus actos es inmensurable por el horario, la cantidad de personas involucradas y las maniobras, fue muy temerario", aseguró el fiscal porteño Gonzalo Viña, que tras la indagatoria del 6 de mayo pidió la prisión preventiva del imputado porque entendió que "si estaba libre podría impedir tomar nuevas medidas de pruebas".

Como resultado de la audiencia realizada hoy, el juez Pablo Casas, a cargo del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 10, hizo lugar al pedido de la fiscalía y dispuso la prisión preventiva para Radetic.

El fiscal general de la ciudad de Buenos Aires, Luis Cevasco, consideró hoy que "es realmente una locura" lo que hizo Radetic, y que correr picadas a 240 kilómetros por hora en la Avenida 9 de Julio equivale a andar disparando un arma al aire. "De casualidad" no hubo víctimas de esas picadas", señaló a medios periodísticos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente