Alberto Fernández: "Cristina Kirchner le dijo a Florencio Randazzo que va a ser candidata"

Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una reunión que era –hasta unas horas antes- impensada con su exministro Florencio Randazzo.



Si bien hasta el momento se sabe poco qué es lo que sucedió en la cumbre, trascendió de manera extraoficial que el encuentro duró unas dos horas, que hubo críticas mutuas y que el ex funcionario se encargó de remarcar su contrapunto con Daniel Scioli.

El dato más trascendental -confirmado por Alberto Fernández- es que la ex presidenta confirmó que va a ser candidata.

En torno a esto, Cristina habría invitado a Randazzo a sumarse a “Unidad Ciudadana” a lo cual el exministro respondió con un rotundo “no” –al menos por ahora-.

En la noche, sí hubo un punto en común: la fuerte crítica al Gobierno de Macri. A pesar de esto, Randazzo le advirtió a CFK que se estaría “cometiendo el mismo error que en el 2015”, fecha en la que no se le permitió presentarse en una interna para ser candidato a presidente.

Por ahora –tan solo por ahora- todo parece indicar que los frentes de ambos dirigentes irían por separado. Habrá que esperar a las últimas horas de este sábado para conocer si las negociaciones llegan a un punto en común.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente