Matías Tombolini será el primer candidato a diputado nacional del frente de Massa en Ciudad



El economista Matías Tombolini será el primer precandidato a diputado nacional de la lista con la que competirá en la Ciudad de Buenos Aires el espacio liderado por el legislador Sergio Massa.

En un encuentro con periodistas, del que participó NA, el líder del Frente Renovador confirmó a Tombolini como cabeza de la nómina y afirmó que en segundo lugar estará la actual diputada nacional Mirta Tundis, que buscará renovar su mandato.

En tanto, el tercer puesto de la lista lo ocupará la titular del Centro de Educación al Consumidor (CEC), Susana Andrada.

Los postulantes integrarán la nómina del espacio Avancemos hacia un País Mejor, con el que el Frente Renovador y el GEN competirán en las elecciones primarias del 13 de agosto próximo.

Massa dio a conocer los nombres que conformarán la propuesta porteña mientras mantiene la expectativa sobre su posible postulación en territorio bonaerense.

El misterio sobre la lista provincial se develará el próximo sábado al mediodía en Tigre, según señaló el diputado nacional, quien mantiene la alianza 1 País con la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer, quien también sería candidata.

El líder del Frente Renovador sumó al economista y trasladó a Tundis de Buenos Aires a la Ciudad para pelear en un distrito que le es esquivo, con el antecedente de 2015, cuando su candidato a jefe de Gobierno Guillermo Nielsen no logró superar el piso del 1,5 en las PASO.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente