En la despedida de Scocco, Newell's cayó ante Godoy Cruz

PRIMERA DIVISION - FECHA 30
Newell's Old Boys
0
Godoy Cruz de Mendoza
2

En un partido marcado por la despedida de Ignacio "Nacho" Scocco, Godoy Cruz venció esta noche a Newell s Old Boys por 2 a 0, en un partido correspondiente a la trigésima fecha del torneo de Primera División, disputado en el estadio "Marcelo Bielsa".

El conjunto mendocino se impuso con los goles del uruguayo Santiago García, de cabeza, a los 9 minutos, y Javier Correa, a los 13, ambos en el segundo tiempo.


Newell s terminó muy mal el torneo, ya que de las últimas ocho fechas apenas ganó uno, empató otro y perdió seis, además de perder a su entrenador Diego Osella.

No obstante el rojinegro, pese a estar peleando el título durante gran parte del torneo, debió conformarse con la clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

El partido estuvo demorado 22 minutos para el reinicio, en el entretiempo, debido a un corte parcial en la iluminación del estadio.

El primer tiempo fue muy parejo, sin que ninguno de los dos equipos tuviera demasiada supremacía con respecto al otro, aunque la "lepra" tuvo algunas mejores intenciones que sobre el final fueron despejadas por la defensa tombina.

Sobre los 42 el arquero Ramírez le tapó un cabezazo a Tissera y un minuto más tarde Scocco tuvo una clara chance que un defensor rival logró despejar.



A poco de iniciarse el complemento, Garro desbordó por la derecha y el centro le cayó en la cabeza a García, quien derrotó a Pocrnjic.

Newell s fue en busca del arco rival, pero en otra incursión del Tomba en el área local, Correa derrotó a Pocrnjic con un tremendo remate al ángulo.

El 2-0 en contra adelantó a Newell s y a los 17 Tissera estrelló un cabezazo en el poste y luego "Nacho" Scocco no pudo definir al gol.

Los cambios no le permitieron a la "lepra" poder tener esa frescura necesaria para poder llevar peligro contra el arco de Ramírez, y Godoy Cruz se hizo fuerte en todas sus líneas y así se quedó con una victoria más efectiva que justa.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente