Con el debut de Zielinski, Atlético Tucumán empató ante Patronato

PRIMERA DIVISION - FECHA 30
Patronato
1
Atlético Tucuman
1

Patronato de Paraná y Atlético Tucumán igualaron esta noche 1 a 1 en un partido correspondiente a la trigésima fecha del torneo de Primera División, disputado en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella".

El "decano" tucumano se puso en ventaja rápidamente, a los 4 minutos con un tanto de David Barbona, mientras que la igualdad llegó a través de Damián Arce, a los 21 del complemento.



Con este resultado, el "patrón" terminó en la posición 20, mientras que Atlético Tucumán, en donde debutó el entrenador Ricardo Zielinski, concluyó un escalón por debajo, aunque también está disputando la Copa Sudamericana.

Patronato, con la tranquilidad de haberse salvado del descenso la fecha anterior, salió a jugar el partido para redondear una tarea -bajo la conducción de Rubén Forestello- que le permitió estar en la máxima categoría, al menos una temporada más.

Sin embargo, el debut del "ruso" Zielinski fue favorable para el "decano" y a los 4 minutos Barbona combinó con Zampedri y con un remate seco venció a Bértoli.



Todo fue muy parejo, luchado y jugado con algunas imprecisiones, e incluso Acosta, casi cuando terminaba la etapa, evitó en la línea que el balón ingrese al arco, cuando el arquero ya estaba vencido.

Para el complemento Patronato salió un poco más decidido en busca del arco rival y Atlético Tucumán, pero recién pudo quebrar el marcador rival en el minuto 21, cuando Arce recibió en la puerta del área y con un zurdazo suave puso el balón lejos de Lucchetti.

Luego todo fue más ganas que ideas, las chances de gol escasearon y si bien intentaron aumentar la cuenta, todo quedó circunscripto al resultado final.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente