Pinino Mas habló de una grave enfermedad de Mora y River lo desmintió



Las declaraciones de Pinino Mas dando cuenta de una grave enfermedad que estaba sufriendo Rodrigo Mora fueron consideradas como absolutamente falsas por River. El presidente de prensa del club, Stefano Di Carlo, negó de manera enfática que los dichos de Oscar Mas sobre el supuesto cáncer en la costilla de Mora sean ciertos y desvinculó al ex jugador millonario de la gestión en el área de fútbol.

El delantero de River de los años 70, "Pinino” Mas, había asegurado ésta mañana en una charla con estudiantes de Deportea que Enzo Francescoli le dijo "que Mora padecía cáncer y que no podrá volver a jugar al fútbol", algo que fue desmentido por el club.

“El otro día tomando una café en la oficina de Enzo Francescoli me dice 'Mono' no lo vamos a tener más a Mora y le pregunto, ¿qué pasa?, y me dice que tiene cáncer en una costilla y eso no tiene cura, lo quieren llevar a Estados Unidos”, contó el Mono Más.

Desde River negaron enfáticamente y de manera oficial que lo que padece Mora sea dicha enfermedad: "Es totalmente falso" advirtió Di Carlo quien además negó que Francescoli se haya reunido con el 'Mono' Más.

El parte médico del club de hace dos semanas diagnosticó una sinovitis en la cacera derecha y desde entonces el jugador está de reposo y con muletas hasta fin de mes cuando le vuelvan a realizar estudios. "El futbolista está haciendo la recuperación tal como lo planeamos", manifestaron desde el cuerpo médico.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente