Confirmaron que el cuerpo hallado en Lomas de Zamora es el de Anahí Benítez

La adolescente de 16 años había sido vista por última vez el sábado 29 de julio cuando salió de su casa



La familia de Anahí Benítez, la joven de 16 años desaparecida hace seis días en Lomas de Zamora, confirmó que el cuerpo encontrado esta tarde en la reserva de Santa Catalina, en Lavallol, es de la joven buscada desde el sábado.

Según los datos preliminares de la autopsia, el cuerpo de la adolescente, presentaba signos de violencia y una data de muerte de aproximadamente 48 horas.



Efectivos de la Policía encontraron un cadáver de una mujer joven en la reserva de Santa Catalina, en Lavallol y rápidamente se dispusieron a comprobar si se trababa de la mujer de 16 años. El cuerpo estaba semienterrado en una de las canchas de fútbol del predio, según consignó la agencia DyN.

Según informaron fuentes del caso a la agencia Télam, el cuerpo tenía una cicatriz en la muñeca que sería compatible con una que tenía Anahí.



La búsqueda se centró en ese lugar a raíz de que una empresa de telefonía móvil indicara que el celular de Benitez emitió una última señal en esa zona el sábado por la tarde. Al momento de la desaparición la adolescente vestía jean, botas de gamuza verde y una campera del mismo color.

La adolescente había sido vista por última vez el sábado cuando salió de su casa para dirigirse al Parque Municipal Eva Perón.

No es el primer cadáver que encuentran los investigadores en Santa Catalina: esta semana, durante los mismos rastrillajes, se toparon con el cuerpo de un hombre.

En el lugar ya trabajan las fiscales especializadas en violencia de género de ese distrito, Verónica Pérez y Fabiola Juanatey.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente