Maduro impidió la distribución de cartas del Correo Argentino y las devolvió al país

La empresa le informó a sus clientes que "no podrá asegurar que su distribución esté garantizada en tiempo y forma, sino que quedará sujeta a las disposiciones locales”.



El Correo Argentino denunció que el gobierno venezolano de Nicolás Maduro “impidió durante los últimos días el descenso de las sacas" que llegan a ese país por vía aérea e informó que fueron devueltas a la Argentina, por lo que la empresa condicionó la distribución de las cartas enviadas a ese país a la resolución de las autoridades venezolanas.

En un comunicado de prensa, el Correo Argentino informó que los envíos postales hacia Venezuela “serán tramitados en las diferentes sucursales, aunque de forma condicional, por lo que la empresa no podrá asegurar que su distribución esté garantizada en tiempo y forma, sino que quedará sujeta a las disposiciones locales”.

"Esta resolución se tomó luego de que las autoridades venezolanas impidieran durante los últimos días el descenso de las sacas que llegan a ese país por vía aérea, como habitualmente se hizo. La totalidad de esas sacas enviadas hacia ese país fueron devueltas a la Argentina", explicó la empresa en el parte de prensa.

En el comunicado, la empresa postal aseguró que “la problemática no se da solo con las compañías aéreas que trabajan con Correo Argentino en esta operatoria, sino que abarca a buena parte de las firmas del sector aerocomercial”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente