Mauricio Macri en Jujuy: "Nuestro compromiso es terminar con el clientelismo"

El mandatario se mostró con el gobernador Gerardo Morales. "Le estamos ganando a la resignación y al miedo", aseguró



En el barrio jujeño de Alto Comedero, donde se encuentra detenida la dirigente kirchnerista Milagro Sala, el presidente Mauricio Macri resaltó esta tarde que el Gobierno le está "ganando a la resignación y al miedo", al tiempo que subrayó que quiere "terminar con el clientelismo".

"Queremos terminar con el clientelismo, queremos devolverle la independencia a cada argentino", sostuvo el mandatario, acompañado por el gobernador norteño, Gerardo Morales.

Y agregó: "Este cambio tiene como eje poner al Estado al servicio de la gente y no de la política, que es lo mismo que está haciendo Gerardo gobernando en Jujuy poniendo el Gobierno al servicio de los jujeños y no de la política, tenemos que tener también el compromiso de enfrentar sin miedo y sin complicidades a las mafias que quieren oponerse al crecimiento de nuestras familias".

Tras participar de la ceremonia de agradecimiento a la Pachamama, el jefe de Estado encabezó un acto partidario en el barrio Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy, en donde se encuentra la cárcel en la que está detenida la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. "Le estamos ganando a la resignación, le estamos ganando al miedo, pero estamos convencidos de que el camino que tomamos es el correcto", agregó el líder del PRO de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente