El abogado de Boudou habló sobre la citación de Brito

Eduardo Durañona aseguró que esta permitirá "avanzar sobre la ruta del dinero" de la causa Ciccone.



El abogado del detenido ex vicepresidente Amado Boudou, Eduardo Durañona, consideró hoy que la citación a indagatoria del banquero Jorge Brito en el caso Ciccone puede permitir “avanzar sobre la ruta del dinero”, lo cual reclama su defendido en el expediente.

“Si la causa avanza, va avanzar sobre la ruta del dinero que es lo que nosotros estamos pidiendo hace dos años“, explicó el abogado defensor del ex vicepresidente de Cristina Kirchner.

En diálogo por Radio Rivadavia, Durañona sostuvo que por un lado “están diciendo que el dueño de Ciccone es Amado Boudou” y por otro “ahora están citando a indagatoria a la persona que habría producido la inyección de dinero para quedarse con Ciccone”.

“En el requerimiento de elevación a juicio se dice que Boudou es el dueño de Ciccone y es dueño de The Old Fund”, destacó, y opinó que con la convocatoria a Brito se sabrá entonces “quien inyectó la plata, quienes son los dueños de la imprenta calcográfica”.

Brito fue citado ayer a indagatoria por el juez Ariel Lijo junto con el gobernador formoseño Gildo Insfrán y el ex titular de la Afip Ricardo Echegaray tras la confesión del “arrepentido” Alejando Vandenbroele, presunto testaferro del ex vicepresidente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente