Macri destacó la inversión social en su mensaje de fin de año

El presidente expresó que su gobierno "seguirá trabajando para que todos aquellos que todavía esperan una oportunidad".



El presidente Mauricio Macri envió este domingo un saludo de año nuevo a los argentinos, a través de una carta en la que destacó como logros de 2017 la sanción de la Ley de Reforma Previsional, la reducción del índice de pobreza, un presupuesto para 2018 “con la mayor inversión social” de la historiay la “integración inteligente del país al mundo”.

En el texto, publicado por el diario mendocino Los Andes, Macri destacó que con el presupuesto para 2018, sancionado el miércoles, su gobierno”seguirá trabajando para que todos aquellos que todavía esperan una oportunidad, puedan ser también protagonistas del desarrollo argentino”.

El jefe de Estado resaltó también la generación de créditos hipotecarios, la mayor y mejor distribución de planes sociales, la nueva normativa para las pymes, y el “récord histórico” en ocupación de hoteles en el país, especialmente en “el norte grande”.

Asimismo, calificó como “el plan más ambicioso de la historia” a las obras de infraestructura que realiza su administración, entre las que mencionó el avance del Plan Nacional del Agua (para un mayor acceso a agua potable y cloacas), la construcción de 78 mil viviendas y de 1.300 kilómetros de rutas y autopistas, además de la “revolución” en el sector aéreo con más pasajeros que viajan a un “menor precio”.

“Estamos cerrando un 2017 lleno de desafíos, de crecimiento y aprendizaje; un año en el que hubo momentos difíciles pero siempre apostamos al diálogo y al trabajo en equipo, partiendo desde la verdad y superando juntos los obstáculos que se nos fueron presentando”, indicó Macri.

“Lo más importante, algo que nos garantiza que nuestros hijos van a tener un lugar donde poder desarrollarse, porque juntos estamos haciendo un país con gran futuro por delante ¡Felicidades, y por un gran 2018 para todos!“, finalizó el mandatario, quien está de vacaciones en Villa La Angostura, donde parará el fin de año junto a su esposa y su hija Antonia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.