Insólito: Dos clubes anunciaron la llegada de Sand y después dieron marcha atrás

El club colombiano le dio la bienvenida al delantero en las redes y luego borró la publicación. Lo mismo le sucedió días atrás con Nacional de Uruguay.



El futuro de José Sand en Lanús es incierto. Y un hecho insólito que se vivió hoy hace que la incertidumbre vaya en aumento: Deportivo Cali anunció la llegada del delantero en su cuenta de Twitter pero luego ¡borró la publicación!





​El club colombiano anunció en las redes y en su página oficial la contratación de “Pepe” pero luego decidió dar marcha atrás, tal como también le sucedió días atrás con Nacional de Uruguay.

Sand, de 37 años y cuyo contrato vence en julio venidero, tiene una cláusula de salida que para el caso de poseer una propuesta del exterior, el jugador puede negociar su transferencia.

Su representante, Juan Cruz Oller, explicó en radio La Red que el delantero pretendía “dos años de contrato” en Lanús y que desde la dirigencia se negaron por lo que ahora evalúa las ofertas de “Nacional, de Uruguay, Deportivo Cali, de Colombia, y de Univerisad Católica, de Chile”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente