VIDEO: El extraordinario triple de Manu Ginóbili

Una nueva genialidad del argentino que ni los árbitros ni sus compañeros habían advertido que la pelota entró al aro.



Emanuel Ginóbili la rompió anoche al sumar 12 puntos en la victoria de San Antonio Spurs sobre New Yorks Knicks por 100-91 en el Madison Square Garden. Como nos tiene acostumbrados, Manu nos regala jugadas increíbles partido a partido y, esta vez, sorprendió con una extraordinaria acción que no fue advertida ni por sus compañeros.

Todo ocurrió cuando el escolta argentino de 40 años tomó la pelota cerca de la línea de tres puntos e intentó darle un pase a LaMarcus Aldridge, pero el balón pasó por encima de él​ y entró al aro.

​Lo curioso vendría después ya que los jugadores de Nueva York tomaron la pelota y, en lugar de reponer desde el fondo, siguieron jugando como si la pelota hubiera rebotado en el aro. Mientras Manu hablaba con los árbitros diciéndoles que había sido triple.

​Los jueces acreditaron la canasta a Ginóbili, pero sólo de dos puntos. Sin embargo, se revisó después de que terminó el cuarto y se contó como un triple, lo que le dio a San Antonio una ventaja parcial de 67-81, que sería decisiva.

“Ha sido la mejor canasta que he anotado en lo que va de temporada. No entendía por qué no querían darle por buena”, declaró Ginóbili al finalizar el juego.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente