Conmoción: Murió la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin

Falleció este martes 6 de febrero a causa de un paro cardíaco. Estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo



La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin murió este martes, a los 50 años, en el Sanatorio de la Trinidad, adonde había ingresado por un dolor de estómago.

En la clínica le realizaron una endoscopía y las versiones indican que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

Volpin condujo durante 12 años “Arriba Argentinos” por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.



La diputada había comentado en su espacio político que el lunes fue a realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que este martes se internó. Según dijeron, estuvo conectada a WhatsApp hasta las 4 de la tarde.

María Laura Santillán fue la encargada de anunciar la terrible noticia al aire de El Trece. “Tenemos una noticia muy triste para dar, muy triste para nosotros“, señaló.



El año pasado se habia despedido del exitoso ciclo Arrriba Argentinos para encarar una nueva etapa en su vida:



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente