Se dieron a conocer los "ganadores" de los premios Razzie, los "Anti-Oscar" del cine



La 38va. edición de los premios Razzie, conocidos como los “anti-Oscar” de Hollywood, se sumó a su modo a la corriente feminista, y en su video oficial alojado en YouTube, incluyó un segmento dedicado a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones sexuales como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. y Dustin Hoffman.

A la hora de las “distinciones” de los Razzie, el filme animado “Emoji: La película”, fue declarada hoy como la peor película de 2017 y también mereció esa calificación en guión, dirección (Tony Leondis) y reparto interpretativo.



Tom Cruise por “La Momia” se adjudicó el premio al peor actor, mientras que la intérprete Tyler Perry se llevó el reconocimiento a la peor actriz por su interpretación de una mujer en “Boo 2! A Madea Halloween”.

Mientras que “50 sombras más oscuras”, la segunda entrega de la popular saga erótica, obtuvo dos Razzie: peor actriz secundaria para Kim Basinger y peor secuela, y Mel Gibson fue señalado como el peor actor de reparto por “Guerra de Papás 2”.

La película “Chips”, con Michael Peña y Dax Shepard en su elenco, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente