Un automovilista embistió a una pareja de ancianos, mató y no se detuvo: está prófugo



Un automovilista atropelló a una pareja de ancianos en Hudson, matando a una mujer de 70 años y dándose a la fuga tras ocurrido el hecho.

El mismo sucedió en la colectora a la vera de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el kilómetro 33,100, en las inmediaciones del country Abril

Las víctimas, Ana Rivadero (70) y Bruno Maldonado (73), caminaban sobre el pavimento de la colectora, cuando, sin verlo venir, un Volkswagen Voyage blanco los embistió de atrás.

La mujer falleció mientras que el hombre sufrió severos politraumatismos.



El victimario no frenó en ningún momento a asistir a los ancianos y actualmente es buscado intensamente por las autoridades.

Por el momento, la causa es catalogada como "homicidio culposo", aunque se le agregarían cargos por lesiones y abandono de persona.

La patente del coche fue identificada y se libró una orden de detención para el dueño del vehículo, aunque todavía no pudo determinarse si era él quien venía manejando en ese momento.

"Lo que queremos es justicia, nada más", expresó Alberto, hermano de la víctima fatal, quien contó a TN que la mujer falleció en el acto.

Según Alberto, Rivadero y Maldonado habían cumplido hacía poco 50 años de casados y caminaban todos los días por esa zona, por recomendación médica.

El terrible momento fue captado por una cámara, y el video se viralizó rápidamente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente