"Tito, Rey de Reyes": quién es el séptimo detenido por los abusos a menores en Independiente

Así se hace llamar Alberto Amadeo Ponte. Tiene 58 años y es promotor de un método llamado "neurofútbol".



Mensajes de autoayuda, instantáneas familares, selfies con amigos o de su esposa y su hija son parte del inventario virtual de Alberto Amadeo Ponte, conocido como “Tito, Rey de Reyes”, el séptimo detenido en la causa que investiga abusos a menores en las inferiores del club Independiente.

El representante de futbolistas, de 58 años de edad, acostumbra a compartir fotos en las redes acompañadas de varias frases. “Estás limitado por las paredes que tu mismo levantaste”, “Con fe se logra el mejor camino”, “Con fe lograrás tus sueños”, son algunas de las publicaciones que subió a su cuenta de Instagram, la cual no se encuentra disponible en este momento.

En el álbum virtual de su cuenta de Instagram hay fotos junto a su hermana (en un bar, en un restaurante, en el teatro), de su mujer y su hija con el epígrafe “mis dos amores” o junto a sus amigos con el título “tres soñadores aventureros de la vida”.



“Recuerda: no importa qué tan buena persona seas. Todos somos malos en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol y al menos sé un villano memorable“, es una de sus frases publicadas en su cuenta, donde también promocionaba el “neurofútbol”.

En su cuenta de Facebook, Soccer Futbol S.A se presenta como “Oferta y demanda de jugadores, entrenadores, equipos de Fútbol, etc, dividido por comunidades autónomas. Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Perú, Chile”. La página tiene una única opinión, de “Alberto Ponte” (él mismo) que dice: “Profesionales del Fútbol que se dedican como tales a la Mejor representación de los Jugadores a Nivel Mundial”.

Ponte está acusado por el delito de grooming, es decir el acoso virtual a menores. De acuerdo a lo que explicó hoy el Procurador General de Buenos Aires, el hombre contactaba a los chicos utilizando las redes sociales.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente